Locales en Quito gestionaban supuestos turnos para cédula y pasaportes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Locales aledaños a las agencias de Registro Civil de Iñaquito, San Blas y Quitumbe fueron intervenidos por tramitar supuestos turnos para cédulas y pasaportes

Publicado

el

Al menos 14 locales aledaños a las agencias de Registro Civil Iñaquito, San Blas y Quitumbe, en Quito, fueron intervenidos por tramitar supuestos turnos para cédula y pasaportes. Presuntos tramitadores también programaban supuestas citas para el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana (Mremh). El operativo dio con estas oficinas ubicadas en quioscos, papelerías y […]

En Ecuador los servicios de cedulación y pasaportes ordinarios se entregan sin agendamiento en todas las oficinas de Registro Civil. Foto: Registro Civil
Publicidad

Al menos 14 locales aledaños a las agencias de Registro Civil Iñaquito, San Blas y Quitumbe, en Quito, fueron intervenidos por tramitar supuestos turnos para cédula y pasaportes. Presuntos tramitadores también programaban supuestas citas para el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana (Mremh).

El operativo dio con estas oficinas ubicadas en quioscos, papelerías y cyber, de acuerdo con un comunicado del Registro Civil de Ecuador. En uno de los lugares fueron encontrados documentos con supuestos turnos para pasaportes y cédulas.

Publicidad

Las autoridades recordaron que “los servicios de cedulación y pasaportes ordinarios se prestan sin agendamiento”. en las oficinas de esa dependencia a escala nacional.

Para las las personas que hayan sido víctimas de estas falsas tramitaciones u otro acto irregular fue creado el correo [email protected].  A esta dirección electrónica deben escribir formulando la denuncia con los detalles de cada caso.

El operativo estuvo a cargo de Agencia Metropolitana de Control (AMC),la Policía Nacional y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos; además de funcionarios del Servicio de Rentas Internas (SRI), la Intendencia de Pichincha y la Dirección General de Inteligencia. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído