Lo que ofrecen por quienes lanzaron gatitos al tendido eléctrico en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del caso de los tres gatitos recién nacidos que lanzaron dentro de una funda al cableado eléctrico para que murieran electrocutados en Manta

Publicado

el

Lejos de erradicar el maltrato, cada vez salen más casos de las terribles maldades que las personas cometen contra animalitos indefensos. Esta vez tres gatitos fueron rescatados en la parroquia Eloy Alfaro de Manta, cuando los lanzaron dentro de una funda plástica roja al cableado eléctrico para que murieran electrocutados. Ahora, las autoridades están tras […]

gatos
Hasta ahora no han publicado la cantidad que se ofrece de recompensa. Foto:El Diario
Publicidad

Lejos de erradicar el maltrato, cada vez salen más casos de las terribles maldades que las personas cometen contra animalitos indefensos. Esta vez tres gatitos fueron rescatados en la parroquia Eloy Alfaro de Manta, cuando los lanzaron dentro de una funda plástica roja al cableado eléctrico para que murieran electrocutados. Ahora, las autoridades están tras los responsables del atroz hecho y ofrecen una recompensa por información sobre el paradero de los culpables.

Los tres gatitos, de aproximadamente cuatro días de nacidos, tenían incluso rastros del cordón umbilical. Fueron rescatados el jueves 5 de agosto, luego de que un morador los sintió maullar y se comunicó con las autoridades quienes los bajaron del tendido eléctrico con ayuda especializada, reseñó El Diario.

Publicidad

Varios grupos ambientalistas, ciudadanos y representantes de la Unidad de Gestión Ambiental del Municipio de Manta, comenzaron a recolectar dinero de la recompensa. “Se dará una recompensa para la persona que nos dé información veraz y comprobable, y así poder llegar a la persona que lo hizo, porque lastimosamente esto no se puede quedar así. Es algo execrable, la verdad, no sé qué tendrá en la cabeza la persona, pero seguro es un desequilibrado mental”, afirmó Iván Murillo, director municipal.

Más maltrato animal

El pasado 6 de agosto una cámara de seguridad captó el momento cuando una pareja abordo de una moto abandonó a cuatro gatos dentro de una caja de cartón en un callejón ubicado en las calles Francisco de Marco y 9 de octubre en Daule. La Municipalidad informó que coordina acciones para dar con los responsables.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído