Quito recuerda el Día en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tránsito este 21 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito recuerda el Día en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tránsito con mantenimiento y nuevos proyectos para reforzar la seguridad vial

Publicado

el

Este domingo 21 de noviembre se recuerda el Día en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. En Quito se conmemora esta fecha con la implementación y mantenimiento de elementos y proyectos que refuerzan la seguridad. Según información del Municipio de Quito, entre octubre y noviembre se renovaron más de 18.000 metros cuadrados de […]

Trabajos de señalización en vías de la ciudad. Foto: Cortesía.
Publicidad

Este domingo 21 de noviembre se recuerda el Día en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. En Quito se conmemora esta fecha con la implementación y mantenimiento de elementos y proyectos que refuerzan la seguridad.

Según información del Municipio de Quito, entre octubre y noviembre se renovaron más de 18.000 metros cuadrados de señalización horizontal con miles de cruces peatonales, de flechas que direccionan correctamente el tránsito vehicular y líneas que dividen adecuadamente la calzada; además, se instalaron 623 señales verticales, entre ellas, cientos de placas ‘Pare’ totalmente nuevas.

Publicidad

Así también, todos los días se realiza el mantenimiento y calibración de las 1021 intersecciones semaforizadas.

Recomendación:

No sobrepasar el límite de velocidad. En las zonas escolares la velocidad máxima es de 20 kilómetros por hora y en zonas urbanas, de 50 km/h. A mayor velocidad es menor la reacción que se puede tener en caso de realizar una maniobra. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído