Un camión se queda atascado en las vías del tren y el ferrocarril lo impacta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un camión que transportaba vehículos se queda atascado en las vías del tren y el ferrocarril lo impacta a toda velocidad (VIDEO)

Publicado

el

En Oklahoma, Estados Unidos, quedó grabado un accidente en el que un camión que transportaba vehículos se quedó atascado en las vías del tren y el ferrocarril lo chocó, destrozando todo lo que había a su paso de manera sorprendente. En el video, grabado por un conductor que estaba en el lugar, se ve el […]

Un camión se queda atascado en las vías del tren y el ferrocarril lo impacta de manera sorprendente. Foto: Pixabay / Shutterbug75 / 907 images
Publicidad

En Oklahoma, Estados Unidos, quedó grabado un accidente en el que un camión que transportaba vehículos se quedó atascado en las vías del tren y el ferrocarril lo chocó, destrozando todo lo que había a su paso de manera sorprendente.

En el video, grabado por un conductor que estaba en el lugar, se ve el momento en el que se encuentra atascado el camión, mientras se escucha el tren acercándose. El instante se vuelve más tenso porque ya era imposible sacar el vehículo de ahí. El impacto era inevitable.

Publicidad

Segundos después, aparece el ferrocarril y choca contra el camión, destrozándolo y destruyendo los vehículos que estaba trasladando. Todo voló por los aires a la vista de algunos presentes que se escuchaban desesperados por la situación.

Del accidente, solo cinco personas salieron heridas, todas iban en el tren. El conductor del camión atascado y sus perros pudieron salir a tiempo y no les pasó nada. Sin embargo, el hombre estaba afectado emocionalmente, según el sheriff del condado de Love.

Con el impacto, el tren arrastró uno de los vehículos que estaban en el camión, lo que ocasionó que se descarrilara en la parte delantera.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído