Un tren arrolla a una joven y esta sale ilesa milagrosamente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una joven se lanza a las vías del tren para que la arrolle, pero esta se salva a pesar de que le pasa por encima (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudad de Lanús, Argentina, se vivió un episodio que dejó atónitos a todos los presentes. Una joven intentó suicidarse lanzándose a las vías cuando el tren se acercaba. La locomotora la arrolló, pero la mujer sobrevivió de manera milagrosa. Ni siquiera quedó con alguna herida mínima. En un video publicado en Instagram se […]

Una joven se lanza a las vías del tren para que la arrolle, pero esta se salva milagrosamente. Foto: Pexels / Fabrizio Verrecchia
Publicidad

En la ciudad de Lanús, Argentina, se vivió un episodio que dejó atónitos a todos los presentes. Una joven intentó suicidarse lanzándose a las vías cuando el tren se acercaba. La locomotora la arrolló, pero la mujer sobrevivió de manera milagrosa. Ni siquiera quedó con alguna herida mínima.

En un video publicado en Instagram se ve parte del hecho. Los transeúntes se encuentran en el andén sorprendidos por lo que acaba de suceder. El tren le había pasado por encima a la joven, por lo que las personas esperaban lo peor. Sin embargo, en el clip se ve cuando dos jóvenes bajan a las vías para ver a la chica y se llevan la sorpresa. Se encontraba con vida.

Publicidad

En ese momento la gente empieza a pedir que la ayuden a salir. Es justo lo que hacen las dos personas que se habían acercado para verificar su estado de salud. La toman de la mano y la sacan ilesa de debajo del tren.

Se desconoce la razón por la que la chica intentó quitarse la vida y no se sabe qué pasó con ella después de terminar el video.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído