Hallan cadáver de periodista en una zanja en Quito: presumen femicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En una zanja de Quito hallan el cuerpo de una periodista con signos de golpes y estrangulamiento: Investigan a su pareja por presunto femicidio (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo hecho estremece a Quito, después de que el miércoles 2 de febrero hallaron en una zanja del barrio Carapungo el cadáver de una periodista con signos de golpes y estrangulamiento. La víctima respondía al nombre de Johana Gabriela Guayguacundo Tingo, de 29 años. Según trasciende en las redes sociales, la comunicadora social colaboraba […]

periodista
Foto: Twitter/Tere Menéndez
Publicidad

Un nuevo hecho estremece a Quito, después de que el miércoles 2 de febrero hallaron en una zanja del barrio Carapungo el cadáver de una periodista con signos de golpes y estrangulamiento. La víctima respondía al nombre de Johana Gabriela Guayguacundo Tingo, de 29 años.

Según trasciende en las redes sociales, la comunicadora social colaboraba con la plataforma Hoja de Ruta, desde la cual se manifestaron sobre su muerte. “Querida Compañera Jhou, hasta la vida siempre”, reza un tuit de la organización al compartir el obituario.

Publicidad

Sobre el caso del hallazgo del cuerpo se conoce que la Fiscalía investiga al conviviente de Guayguacundo Tingo, por un posible femicidio, según Vistazo. Al respecto, la periodista Tere Menéndez comentó en Twitter que “testigos dicen que su pareja la maltrataba”, y calificó el hecho como "terrible".

Las redes sociales muestran indignación por muerte de periodista en Quito

El periodista de RTS-TVC Iván Casamen reportó en su cuenta de Twitter la detención del presunto autor del crimen. Asegura que agentes de la Dinased identificaron y detuvieron a quien habría cometido el hecho, y compartió un video fechado de la madrugada de este jueves 3 de enero.

Por su parte, el comunicador social Marlon Caluña también tuiteó un mensaje sobre el suceso que cobró la vida de quien sería su amiga en vida. “Me cuesta creer esto. Tiemblo de la rabia de la impotencia. Nos caemos a pedazos como sociedad y a nadie le importa un carajo esta mierda”, señaló el profesional de la comunicación.

Hasta los momentos no se registra un pronunciamiento oficial de las autoridades acerca del presunto femicidio contra Guayguacundo Tingo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído