Qué tenía la madre hallada muerta junto a cadáveres de sus hijos en Turi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Sufría de depresión” la madre hallada muerta junto a cadáveres de sus dos niños en Turi, Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Profundo dolor reina en Turi, Cuenca, a raíz del hallazgo de una mujer muerta junto a los cuerpos inertes de sus dos pequeños hijos. El hecho deja un amargo sabor de boca en el inicio de este 2022 y en redes los usuarios lamentan impactados esta triple tragedia. Publicidad La madre (36) y sus dos […]

Los cuerpos fueron hallados la tarde del lunes 3 de enero en Turi, al sur de Cuenca. Foto: captura de video Crónica Cuenca
Publicidad

Profundo dolor reina en Turi, Cuenca, a raíz del hallazgo de una mujer muerta junto a los cuerpos inertes de sus dos pequeños hijos.

El hecho deja un amargo sabor de boca en el inicio de este 2022 y en redes los usuarios lamentan impactados esta triple tragedia.

Publicidad

La madre (36) y sus dos hijos –una niña de 4 años y un varoncito de 8 años– fueron localizados sin vida en una vivienda de la parroquia rural de Turi, cerca de las antenas de Icto Cruz, en el sur de Cuenca, la tarde del lunes 3 de enero, según medios de la provincia del Azuay.

La mujer fue hallada suspendida de una viga y en el piso de la habitación estaban muertos los infantes. Tenían, presuntamente, marcas de estrangulamiento.

Por lo visto en la dolorosa escena, autoridades presumen que se está frente a un caso de doble homicidio-suicidio.

Qué pasaba con la madre de Turi

Mientras la Policía Nacional adelanta el informe que esclarezca este doloroso hecho, vecinos de las víctimas señalan que la mujer sufría episodios de depresión.

El sufrimiento que, al parecer, atravesaba la mujer le fue contado a Crónica Cuenca por moradores de Turi, en Cuenca.

El levantamiento de los tres cuerpos causó dolor e impotencia entre familiares y vecinos. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue para las autopsias.

Así opinan en redes sociales

Sin atreverse a juzgar a la mujer, en redes sociales usuarias muestran su pesar por la decisión que tomó esta madre de Cuenca que la llevó, presuntamente, a atentar en contra de sus propios hijos menores.

“Dios mío porque no puedo contener mi llanto, cómo pudo hacer eso con los bebés, me da tanta pena unas criaturas inocentes de las problemas de los adultos”, dijo Johana Cabrera en Facebook .

Jackeline Tucto expresó: “Dios qué pena, nadie sabe   y por qué juzgar ya cada quien carga sus propios zapatos”.

“Qué tristeza, pobre mujer, quién sabe lo que estuvo viviendo para tomar esa decisión”, opinó Nancy Sánchez.

Ale Cárdenas dijo: Los angelitos ya están con Dios, qué pena.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído