Por qué queman tres motocicletas cerca de la Policía Judicial en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entérate de lo sucedido en Daule: Queman motocicletas y un automóvil junto a la sede de la Policía Judicial, se tendría ya identificado a un sospechoso (VIDEO)

Publicado

el

Al menos tres motocicletas y un vehículo, como reportan versiones en Twitter, quemaron la madrugada de este jueves 28 de julio de 2022 cerca de las instalaciones de la Policía Judicial en Daule, provincia del Guayas. Sí, nuevamente ocurre un hecho violento que involucra a la institución policial. Publicidad Apenas hace 4 días, en el […]

Tres motocicletas fueron alcanzadas por las llamas esta madrugada del jueves 28 de julio de 2022. Foto: Captura de video divulgado en Teleamazonas
Publicidad

Al menos tres motocicletas y un vehículo, como reportan versiones en Twitter, quemaron la madrugada de este jueves 28 de julio de 2022 cerca de las instalaciones de la Policía Judicial en Daule, provincia del Guayas.

Sí, nuevamente ocurre un hecho violento que involucra a la institución policial.

Publicidad

Apenas hace 4 días, en el kilómetro 7 y medio de la vía a Daule, más de 20 sujetos armados ingresaron, con prendas policiales, a la bodega donde se almacena la droga incautada en la Zona 8.

Tras someter a los agentes de guardia  robaron 8 armas de fuego esa noche.

Qué sucedió en Daule

Unos tres sujetos, que se movilizaban en motocicletas, serían los que echaron gasolina e incendiaron unos vehículos junto a la sede de la Policía Judicial de Daule, reportó el periodista Álex Vargas para Teleamazonas.

Citando a moradores del sector Loma Pelada indicó que las llamas sorprendieron y alarmaron a todos a las 02:30 de este jueves.

Las familias, dijo, se unieron para tratar de recoger un poco de agua y sofocar la llamarada. Imágenes del fuego consumiendo las unidades circulan en redes sociales.

Una versión atribuida a la Policía, en ese medio, señala que un hombre, al que apodan “La Lengua” es señalado en este suceso.

Ese sujeto, junto a bandas delictivas, rechaza las acciones de los agentes que van dirigidas a desarticular organizaciones del microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído