Comunidad
Golpean y matan a tiros a hombre para luego quemarlo dentro de un automóvil, esto es lo que se conoce en Babahoyo del dantesco asesinato
Una muerte verdaderamente atroz dieron a un hombre en Babahoyo, provincia de Los Ríos, la tarde del miércoles 15 de junio de 2022. El cadáver fue localizado totalmente quemado en el interior de un vehículo. Cerca del carro, uniformados de la Policía Nacional hallaron dos indicios balísticos, reseñó Ecuavisa. Publicidad En Babahoyo se comentó que […]
Una muerte verdaderamente atroz dieron a un hombre en Babahoyo, provincia de Los Ríos, la tarde del miércoles 15 de junio de 2022.
El cadáver fue localizado totalmente quemado en el interior de un vehículo. Cerca del carro, uniformados de la Policía Nacional hallaron dos indicios balísticos, reseñó Ecuavisa.
En Babahoyo se comentó que a la persona también la habían golpeado.
La identidad del asesinado, al parecer, un taxista, la dio a conocer Vistazo. Era Eduardo Valenzuela, de 32 años. Mientras que Ecuavisa dijo que el nombre era Jorge y coincidió con el apellido.
Borrar rastros en Babahoyo
Los dantescos hechos ocurrieron el miércoles en la vía La Ventura-Mata de Cacao, del sector El Guayabo, en Babahoyo, describe ese medio citado.
Ese medio refiere que imágenes del carro siendo devorado por el fuego circularon en redes sociales.
Incinerar el vehículo, quizás, es la manera con la que pretendieron no dejar rastros, evidencias, de los que están detrás de este suceso atroz.
Moradores de zonas aledañas a la vía contaron a Vistazo que primero escucharon unas detonaciones y seguidamente una explosión.
En lo que va del año, divulgó Ecuavisa, ya son 152 las muertes violentas ocurridas en la provincia de Los Ríos.
(I)
-
Mundo hace 4 días
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 2 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Entretenimiento hace 3 días
Kerem Bürsin en ‘Memorias del corazón’, la serie turca que llega a TC Televisión este 5 de enero de 2026
-
Mundo hace 3 días
Nicolás Maduro Guerra: "La historia dirá quiénes fueron los traidores"
