¿Qué hay detrás del incendio del bus en Geranios? Hablan de amenazas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué hay detrás del incendio de un bus entre Geranios 1 y 2? Esto es lo que se conoce al norte de Guayaquil: "Han venido a amenazar a la cooperativa" (VIDEO)

Publicado

el

Alarma se vivió en las inmediaciones del Monumento a La Orquídea, entre Geranios 1 y 2, al registrarse  el incendio provocado de un bus en la llamada Parada de la 63 A. Dos sujetos en motos sorprendieron a todos al quemar la unidad de transporte, perteneciente a la Línea 63. Publicidad El ataque incendiario al […]

En la zona hablan de la presencia de dos hombres que llegaron en moto y en minutos el bus se prendió en llamas. Foto: Captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Alarma se vivió en las inmediaciones del Monumento a La Orquídea, entre Geranios 1 y 2, al registrarse  el incendio provocado de un bus en la llamada Parada de la 63 A.

Dos sujetos en motos sorprendieron a todos al quemar la unidad de transporte, perteneciente a la Línea 63.

Publicidad

El ataque incendiario al bus ocurrió el fin de semana, en las inmediaciones de la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil, y se conoció la mañana de este lunes 22 de agosto de 2022, en reseña del noticiero de Teleamazonas.

Qué pasó con el  bus

De manera extraoficial, el suceso tendría conexión con el delito de la extorsión.

Bandas de extorsionadores que exigen el pago de vacunas estarían detrás de este episodio de violencia al norte de Guayaquil.

Una moradora, Cristina Suárez, lamentó el hecho y dijo que según conoció las cámaras tienen grabados a los hombres en moto que quemaron el bus.

Lamentó que la oscuridad de la zona, más el hecho de que todas las unidades autobuseras lleguen para aparcarse, reste visibilidad a quien camine o conduzca cerca, aumentando la sensación de inseguridad.

"Se entiende que han venido a amenazar a la cooperativa… extorsión, pues", dijo Suárez.

El afectado, de quien no se conocen aún detalles,  espera que den con los responsables. Según Teleamazonas, el conductor del bus acudió a Fiscalía para denunciar la situación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído