Video de un asalto en Quito se hace viral: Víctima expone al delincuente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Que sepa todo el país qué clase de persona eres”: El fuerte regaño de una abuela a dos jóvenes que intentaron robarla en Quito (VIDEO VIRAL)

Publicado

el

"Que sepa toda la ciudad, todo el país qué clase de personas eres, un joven que puede luchar, trabajar por el bien del país. Sinvergüenza. A lo mejor tus padres son honrados". Dijo la víctima en un video de un asalto en Quito a uno de los delincuentes que pretendían robarla en un local de […]

video de un asalto en Quito
La señora se defendió del delincuente. Foto: Captura/ @NotiViralEc
Publicidad

"Que sepa toda la ciudad, todo el país qué clase de personas eres, un joven que puede luchar, trabajar por el bien del país. Sinvergüenza. A lo mejor tus padres son honrados". Dijo la víctima en un video de un asalto en Quito a uno de los delincuentes que pretendían robarla en un local de la ciudad.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a los dos detenidos por la policía luego de la denuncia de una señora mayor que dijo que la intentaron robar. A través de la cuenta en Twitter, Notiviral se aprecia que también detuvieron a una joven aparentemente cómplice del delincuente.

Publicidad

Aunque no trascendieron mayores detalles del atraco, se puede ver al presunto delincuente detenido y arrollidado en el suelo mientras la señora mayor lo increpa. A la joven detenida le piden que se quite la mascarilla para que quede expuesta delante de la gente. Se desconoce exactamente el lugar del suceso y el procedimiento que ejecutó la policía para la detención.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído