¿Qué disposición deberá acatar el acompañante que desee ingresar a los aeropuertos de Quito y Cuenca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta disposición deberá acatar el acompañante que desee ingresar a los aeropuertos de Quito y Cuenca

Publicado

el

Desde las 6:00 de este domingo 9 de enero, el aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca permitirá únicamente el ingreso de un acompañante para recibir o despedir a los pasajeros. Esta misma disposición rige desde este sábado 8 de enero en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito. El #AeropuertoUIO acoge las disposiciones y exhortación […]

El aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca adopta nuevas medidas. Foto: Cortesía.
Publicidad

Desde las 6:00 de este domingo 9 de enero, el aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca permitirá únicamente el ingreso de un acompañante para recibir o despedir a los pasajeros. Esta misma disposición rige desde este sábado 8 de enero en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito.

Publicidad

El acompañante deberá presentar su carnet de vacunación contra la covid-19 previo al ingreso. La medida se tomó para precautelar la seguridad y salud de los usuarios, frente a la propagación de la variante ómicron.

Adicionalmente, en los aeropuertos se realiza de manera frecuente la desinfección de espacios y se solicita a los usuarios mantener las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

De su lado, el aeropuerto de Quito cuenta con un centro de vacunación contra la COVID-19 en el tercer piso del Quito Airport Center, frente a la terminal aérea. La atención es de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído