¿Qué carreras de la Universidad de Guayaquil volverán a la presencialidad desde este lunes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Carreras prácticas de la Universidad de Guayaquil retornan a las aulas desde este lunes 7 de febrero

Publicado

el

A partir de este lunes 7 de febrero, los estudiantes de las facultades de Ciencias Médicas, Odontología y Educación Física de la Universidad de Guayaquil, regresarán a clases presenciales. Desde esta fecha, retornarán el noveno y décimo semestre de la carrera de Medicina, el sexto semestre de la carrera de Obstetricia y el sexto semestre […]

Universidad de Guayaquil
Estudiantes volverán a las aulas. Foto: Captura
Publicidad

A partir de este lunes 7 de febrero, los estudiantes de las facultades de Ciencias Médicas, Odontología y Educación Física de la Universidad de Guayaquil, regresarán a clases presenciales.

Desde esta fecha, retornarán el noveno y décimo semestre de la carrera de Medicina, el sexto semestre de la carrera de Obstetricia y el sexto semestre de la carrera de Dietética y Nutrición.

Publicidad

Además del noveno y décimo semestre de la carrera de Odontología, y noveno y décimo semestre de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte.

Requisitos para el retorno a clases

La presencialidad es voluntaria para las materias que requieren prácticas. Para ingresar a la casa de estudios los estudiantes deberán presentar su carnet de vacunación y usar obligatoriamente la mascarilla. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído