Estos son los puntos de vacunación habilitados en Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca dónde se ubican los puntos de vacunación contra el covid habilitados en Samborondón

Publicado

el

En sus redes sociales, el Municipio de Samborondón recuerda a la ciudadanía dónde puede acudir a colocarse la vacuna contra el covid-19. En estos puede recibir la primera, segunda dosis y la dosis de refuerzo. Estos son los sitios habilitados para completar el esquema de vacunación: La Puntilla Se atiende en la Universidad Ecotec, de […]

La Alcaldía de Samborondón, a través de un comunicado, señaló que desde el cabildo se impulsa la vacunación de refuerzo contra el covid-19. Foto: @MuniSamborondon
Publicidad

En sus redes sociales, el Municipio de Samborondón recuerda a la ciudadanía dónde puede acudir a colocarse la vacuna contra el covid-19. En estos puede recibir la primera, segunda dosis y la dosis de refuerzo. Estos son los sitios habilitados para completar el esquema de vacunación:

La Puntilla

Se atiende en la Universidad Ecotec, de lunes a sábado en horario de 09:00 a 15:30.

Publicidad

Autoservicio

Este es el punto de vacunación exprés al que se puede acudir en auto o bicicleta en el Parque Histórico, de lunes a sábado, de 09:00 a 15:30.

Samborondón

En las instalaciones del Ceyom, se atiende de lunes a sábado, de 08:30 a 15:30.

Centros de Salud del MSP

El Ministerio de Salud ha dispuesto la vacunación en  cinco  centros de salud. De lunes a domingo se puede acceder al de Samborondón y Buijo Histórico, de 08:30 a 15:30.

Mientras que de lunes a viernes, en el mismo horario, se puede acudir al centro de salud de: Tarifa, Boca de Caña y San Gerónimo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído