Puma arrollado en Piñas es operado exitosamente en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que sabe del puma arrollado en el cantón Piñas que fue trasladado al zoológico Amaru de Cuenca (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

El puma yaguarundi que fue arrollado este sábado 28 de agosto en el cantón Piñas, provincia de El Oro, fue operado de emergencia en el zoológico Bioparque  Amaru de Cuenca y se encuentra en condiciones estables. El felino, mal herido en su cabeza y caderas, fue llevado a Cuenca por el rescatista Guilbert Alevander Romero, […]

puma
El puma yaguarundi es atendido por el equipo veterinario del zoológico. Foto: @Sanchezmendieta.
Publicidad

El puma yaguarundi que fue arrollado este sábado 28 de agosto en el cantón Piñas, provincia de El Oro, fue operado de emergencia en el zoológico Bioparque  Amaru de Cuenca y se encuentra en condiciones estables.

El felino, mal herido en su cabeza y caderas, fue llevado a Cuenca por el rescatista Guilbert Alevander Romero, donde lo intervino el equipo de veterinarios del zoológico, de acuerdo con publicaciones del periodista Christian Sánchez Mendieta en Twitter.

Publicidad

Las fotografías y video colgados en Twitter muestran como el puma es atendido, le practican radiografías y recibe el tratamiento médico tras la operación realizada la noche del sábado 28 de agosto.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído