Se construye el primer Riocentro de Quito: Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe de la construcción del centro comercial Riocentro Shopping en Quito

Publicado

el

Entre la avenida 6 de diciembre y Tomás de Berlanga, al norte de Quito, se observa una estructura metálica  gigantesca en la que un grupo de obreros ya levanta muros. Se trata de la construcción del nuevo centro comercial Riocentro, El primero en la capital que levanta la Corporación El Rosado. El grupo maneja las […]

Construcción del nuevo centro comercial en el norte de Quito. Foto: Captura de videos en Facebook
Publicidad

Entre la avenida 6 de diciembre y Tomás de Berlanga, al norte de Quito, se observa una estructura metálica  gigantesca en la que un grupo de obreros ya levanta muros. Se trata de la construcción del nuevo centro comercial Riocentro, El primero en la capital que levanta la Corporación El Rosado.

El grupo maneja las marcas Mi Comisariato, Ferrisariato, Mi Juguetería y la cadena de centros comerciales Riocentro en el Guayas.

Publicidad

Ahora, tras la salida de sus supermercados de Quicentro Shopping, esperan poner a funcionar este nuevo establecimiento en junio de este 2022, según afirmó la empresa a Diario Expresso.

Según datos del proyecto, el centro comercial se levanta en una superficie de 22.000 m². Se prevé que a futuro cuente con tres etapas, además permitirá el ingreso a la ciudad  de marcas como Ihop, Baby Center y Olive Garden.

En redes sociales, el usuario Steve Salazar compartió videos en los que se aprecia cómo avanza la construcción del Riocentro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído