¿Por qué cerrará el local de Mi Comisariato en Quicentro Shopping?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mi Comisariato se despide del Quicentro Shopping en Quito: ¿Qué pasará con los clientes y empleados?

Publicado

el

Este 10 de enero de 2022, Corporación El Rosado, dueña de la cadena de supermercados Mi Comisariato, anunció la salida de uno de sus locales del centro comercial Quicentro Shopping que se ubica en el norte de Quito. A través de un documento, la empresa explica que a pesar de haber sido uno de los primeros […]

En Quito, la compañía también cuenta con otro tipo de establecimientos como los Mini, también de Mi Comisariato. Foto: archivo El Universo
Publicidad

Este 10 de enero de 2022, Corporación El Rosado, dueña de la cadena de supermercados Mi Comisariato, anunció la salida de uno de sus locales del centro comercial Quicentro Shopping que se ubica en el norte de Quito.

A través de un documento, la empresa explica que a pesar de haber sido uno de los primeros locales que acompañó al centro comercial y cumplir los compromisos con el dueño, no se llegó a un acuerdo  para renovar los contratos de arrendamiento.

Publicidad

Además, la compañía consideró la ausencia de este local como un  "golpe" para continuar con sus servicios en la capital.

Sin embargo confirmó que los colaboradores mantendrán sus puestos de trabajo y que próximamente se abrirá un nuevo Mi Comisariato.

Locales de Mi Comisariato en Quito

Al momento, el local del centro comercial ya no se ubica como parte de sus establecimientos en la página web de Mi Comisarito. En la capital solo cuentan con tres de estos supermercados en La Prensa, García Moreno y Villaflora. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído