Por temor a los gérmenes alquilan supermercado para comprar solos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pareja alquila supermercado por una hora todas las semanas para poder comprar solos, temen contagiarse con algún germen

Publicado

el

¿Hasta dónde llega tu aversión por los gérmenes? El de esta pareja de Texas en Estados Unidos llega a un nivel extremo, porque alquilan un supermercado para poder hacer las compras solos y evitar contagiarse.   Emma y Lucas dieron a conocer su historia a través de su cuenta en Tiktok, contaron que cada semana alquilan […]

gérmenes
La pareja tiene medidas extremas para protegerse de contagios. Foto Pixabay/Squirrel_photos
Publicidad

¿Hasta dónde llega tu aversión por los gérmenes? El de esta pareja de Texas en Estados Unidos llega a un nivel extremo, porque alquilan un supermercado para poder hacer las compras solos y evitar contagiarse.  

Emma y Lucas dieron a conocer su historia a través de su cuenta en Tiktok, contaron que cada semana alquilan un supermercado durante una hora para poder hacer las compras sin la presencia de otros usuarios, reseña el Heraldo de México. 

Publicidad

El trato con el establecimiento, al que pagan una buena cantidad de dinero por permitirles esto, es que una hora antes de abrir el día que ellos escojan en la semana podrán entrar, solo deberá estar un empleado debidamente desinfectado.  

Emma explicó que su fobia a los gérmenes se incrementó desde la llegada del coronavirus. “Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, dijo Emma en un video en su cuenta de TikTok. 

Además de esta medida de protección extrema, la pareja tampoco viaja en avión, solamente en su carro, no usan baños públicos, ni visitan a nadie.  

Aunque la pareja aseguró no tener ningún trastorno psicológico o de la conducta, los usuarios aseguran que el comportamiento responde a un Síndrome Obsesivo o una fobia muy arraigada. 

@itsacretelifeReply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone♬ original sound – itsaCretelife

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído