Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Hallazgo de un polígono de tiro clandestino cerca de una playa pone en alerta a las autoridades en la provincia de Santa Elena: ¿Qué oscuro fin oculta? (VIDEO)

Publicado

el

La intervención policial se dio en Santa Elena este miércoles 18 de enero. Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

Un insólito hallazgo realizó la Policía Nacional cerca de la playa Punta Carnero, en la provincia de Santa Elena: se trata de un polígono de tiro clandestino.

Alejado de la carretera y entre las dunas los agentes hallaron decenas y decenas de llantas, casquillos así como espaldones (siluetas para tiro al blanco) hechos con trozos de madera.

Lo grave de este hallazgo es que las autoridades piensan que ese espacio lo utilizaban las bandas delincuenciales para “preparar gatilleros”… es decir: ¡como una escuela de sicarios!

Publicidad

Este sitio era. supuestamente, utilizado por sicarios y mal llamados aprendices para "perfeccionar" la técnica criminal, señala un reporte periodístico de Cromaclic.

Destruyeron el polígono clandestino

Con maquinaria pesada, la Policía pidió remover las llantas y desmontar las tablas con las que hicieron las figuras que deben contener los impactos en las prácticas.

La información se dio a conocer la tarde de este miércoles 18 de enero de 2023.

La Policía Nacional confirmó que en la intervención realizada en el polígono clandestino se procedió a su destrucción.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Presunto delincuente fue abatido por la Policía en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule: El fallecido tenía antecedentes

Publicado

el

Un supuesto delincuente fue abatido por la Policía en medio de una persecución suscitada la mañana de este viernes 24 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule, cerca de Los Ceibos, norte de Guayaquil. Se conoce que el individuo se movilizaba en un vehículo que fue robado esta madrugada y al encontrarse con policías trató de evadirlos.

Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 de Policía, informó que luego de un llamado al ECU 911 se pudo identificar el vehículo que fue sustraído aproximadamente a las 4:00 de este viernes. Alrededor de las 7:00, el vehículo fue identificado por las cámaras de videovigilancia y la Policía se activó en el sector.

Publicidad

Una vez interceptado el vehículo, los delincuentes hicieron caso omiso del control y uno de ellos, salió corriendo de manera precipitada.

A partir de ese momento se inició una persecución policial con el Grupo de Operaciones Motorizado. Luego de pedirle que se detenga, un uniformado disparó hacia el piso y la bala habría rebotado. Producto de este hecho, el delincuente falleció.

Montalvo indicó que el delincuente abatido se encontraba armado y presenta antecedentes en 2022 por robo de vehículos. (I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Así fue agredido un guardia de seguridad por pedir a inquilino que controle el ruido en su piso: Este hecho ocurrido en un edificio del norte de Quito quedó registrado en VIDEO

Publicado

el

En un edificio ubicado al norte de la capital se registró una agresión física y verbal contra un guardia de seguridad que cumplía su trabajo. Según se conoce, el guardia llamó a un inquilino y le pidió que controle el ruido, sin embargo, este no reaccionó de la mejor manera.

A través de un video captado por la camara de seguridad, se observa cuando un grupo de hombres, con acento extranjero, se acercan a la garita de recepción y le comienzan a gritar al guardia. Uno de ellos, ingresa a la garita, le habla de manera amenazante, lo toma del cuello y posteriormente lo suelta.

Publicidad

Luego ingresan dos hombres más y se avientan contra el guardia. Nuevamente, uno de ellos lo toma del cuello y lo bota hacia el piso, mientras que otro sujeto lo patea. Este hecho causó indignación en los ciudadanos, quienes expresaron su rechazo en redes sociales. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

La millonaria sorteo 054 del jueves 23 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores

Publicado

el

la millonaria sorteo

La millonaria sorteo 054 de la Lotería Nacional se realizó el jueves 23 de marzo de 2023.

Los números ganadores de La Millonaria, que entrega un millón de dólares al premio mayor son:

Publicidad
  • Primera suerte: 8123, serie 23.
  • Segunda suerte: 0432, serie 13.
  • Tercera suerte: 5684, serie 45.
  • Cuarta suerte: 6958, serie 14.
  • Quinta suerte: 9529, serie 18. 

Este es el boletín de La Millonaria sorteo 054:

Más del sorteo La Millonaria:

Este juego entrega un premio mayor de $ 1 millón de dólares al entero. Cada guachito cuesta $ 2 y el entero se vende por $ 6, es decir cada entero tiene 3 boletos.

Tiene cuatro números más los dos de la serie.

Se sortea cada jueves a las 21:30 y se transmite por redes sociales.

En la zona de raspe se sortea un vehículo Jeep Wrangler Rubicon.

Otros sorteos

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteos de la Lotería Nacional:

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído