Dónde desmantelaron el polígono de tiro clandestino de Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hallazgo de un polígono de tiro clandestino cerca de una playa pone en alerta a las autoridades en la provincia de Santa Elena: ¿Qué oscuro fin oculta? (VIDEO)

Publicado

el

Un insólito hallazgo realizó la Policía Nacional cerca de la playa Punta Carnero, en la provincia de Santa Elena: se trata de un polígono de tiro clandestino. Alejado de la carretera y entre las dunas los agentes hallaron decenas y decenas de llantas, casquillos así como espaldones (siluetas para tiro al blanco) hechos con trozos […]

La intervención policial se dio en Santa Elena este miércoles 18 de enero. Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

Un insólito hallazgo realizó la Policía Nacional cerca de la playa Punta Carnero, en la provincia de Santa Elena: se trata de un polígono de tiro clandestino.

Alejado de la carretera y entre las dunas los agentes hallaron decenas y decenas de llantas, casquillos así como espaldones (siluetas para tiro al blanco) hechos con trozos de madera.

Lo grave de este hallazgo es que las autoridades piensan que ese espacio lo utilizaban las bandas delincuenciales para “preparar gatilleros”… es decir: ¡como una escuela de sicarios!

Publicidad

Este sitio era. supuestamente, utilizado por sicarios y mal llamados aprendices para "perfeccionar" la técnica criminal, señala un reporte periodístico de Cromaclic.

Destruyeron el polígono clandestino

Con maquinaria pesada, la Policía pidió remover las llantas y desmontar las tablas con las que hicieron las figuras que deben contener los impactos en las prácticas.

La información se dio a conocer la tarde de este miércoles 18 de enero de 2023.

La Policía Nacional confirmó que en la intervención realizada en el polígono clandestino se procedió a su destrucción.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído