Balacera en hospital del norte de Guayaquil deja un muerto y 2 detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pánico y terror en un hospital en el norte de Guayaquil: cinco sicarios intentaron asesinar a la víctima del atentado en la Kennedy Norte y uno de sus custodios resultó muerto (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

La escena que se registró en un hospital del norte de Guayaquil, la madrugada de este miércoles 11 de enero del 2023, se podría confundir con las que ocurren en las series de narcos que vemos en Netflix o cualquier otro servicio de streaming. Cinco sicarios ingresaron a la casa de salud para intentar asesinar […]

Hospital Norte Guayaquil
Publicidad

La escena que se registró en un hospital del norte de Guayaquil, la madrugada de este miércoles 11 de enero del 2023, se podría confundir con las que ocurren en las series de narcos que vemos en Netflix o cualquier otro servicio de streaming. Cinco sicarios ingresaron a la casa de salud para intentar asesinar a la víctima del atentado de la Kennedy Norte, el pasado 6 de enero.

Los cinco asesinos a sueldo se dividieron, unos esperaron en las adyacencias del hospital y dos lograron ingresar al segundo piso; donde presuntamente estaba internado Carlos Omar K. A., de 35 años de edad. Entonces, de acuerdo con la información que emite el periodista Paul Tutiven, se desató una balacera con los custodios del internado.

Publicidad

El intercambio de disparos dejó como resultado la muerte de uno de los custodios. El cadáver del sujeto asesinado quedó postrado dentro de uno de los ascensores del hospital. El portal Minuto & Medio comparte imágenes (enlace) de la dantesca escena que podría herir la sensibilidad de los lectores.

Debido a que los sicarios no lograron cumplir su objetivo emprendieron huida. Pero en las afueras de la casa de salud se encontraron con otros integrantes de la banda que custodiaba al sujeto hospitalizado.

Fuentes extraoficiales indicaron que la Policía Nacional armó un operativo por esta balacera y presuntamente hay dos detenidos y tres armas de fuego incautadas.

 

¿Quién es el sujeto internado en el hospital del norte de Guayaquil?

El viernes 6 de enero del 2023 se registró un intento de homicidio contra un sujeto que abordaba una camioneta negra blindada que transitaba por la calle M.H Alcívar, en la Kennedy Norte. Al igual que lo que ocurrió esta madrugada, el objetivo era Carlos Omar K. A., de 35 años de edad.

De acuerdo con lo que informó en su momento Fausto Miño, comandante de la zona 8 de Policía, el sujeto tiene alrededor de siete antecedentes  por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído