Conductor del vehículo baleado en Kennedy Norte presenta antecedentes por estos delitos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién es el conductor del vehículo baleado en Kennedy Norte?: El hombre presenta antecedentes por estos delitos

Publicado

el

El ataque armado contra un vehículo de alta gama que circulaba por la avenida Miguel H. Alcívar, en Kennedy Norte, Guayaquil, alrededor del mediodía del viernes 6 de enero, alarmó a la ciudadanía. Producto de este hecho, el conductor resultó herido y su acompañante salió ilesa. Pero ¿Quién es el conductor del vehículo baleado en […]

El vehículo en el que se movilizaba Carlos Kada recibió varios impactos de bala, el 6 de enero. Foto: Captura de video viral en Twitter @periodicodeuna
Publicidad

El ataque armado contra un vehículo de alta gama que circulaba por la avenida Miguel H. Alcívar, en Kennedy Norte, Guayaquil, alrededor del mediodía del viernes 6 de enero, alarmó a la ciudadanía. Producto de este hecho, el conductor resultó herido y su acompañante salió ilesa.

Pero ¿Quién es el conductor del vehículo baleado en Kennedy Norte? Se trata de Carlos Omar K. A., de 35 años de edad. Fausto Miño, comandante de la zona 8 de Policía, indicó que el hombre tiene alrededor de siete antecedentes  por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Publicidad

En el vehículo baleado habían cuatro fusiles 7.62 y municiones, los cuales fueron trasladados al cuartel modelo para hacer un levantamiento técnico de huellas, rastros y destino.

“El objetivo era atentar contra la vida de un conductor, el cual se encuentra en una casa de salud”, mencionó Miño, tras el incidente, mismo que  deja una víctima colateral, que sería trabajador  de los patios de estacionamientos.

Dos hombres en una camioneta blanca serían los presuntos sicarios, quienes fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído