¿Quiénes son los policías asesinados en Tarifa, Samborondón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre el asesinato de dos policías en servicio activo en Tarifa, parroquia de Samborondón (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Los hechos violentos no cesan en el país. Esta vez, dos policías en servicio activo fueron asesinados en un restaurante ubicado en Tarifa, parroquia de Samborondón, provincia del Guayas, la mañana de este viernes 28 de julio. Este es el momento en el que dos policías son asesinados en La Troncal, Cañar (VIDEO SENSIBLE)   […]

Asesinan a dos policías en Tarifa. Foto: Captura de pantalla Facebook (Edgar Romero).
Publicidad

Los hechos violentos no cesan en el país. Esta vez, dos policías en servicio activo fueron asesinados en un restaurante ubicado en Tarifa, parroquia de Samborondón, provincia del Guayas, la mañana de este viernes 28 de julio.

 

Publicidad

De acuerdo a información preliminar, tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra los uniformados mientras desayunaban, también se sustrajeron sus armas de dotación.

¿Quiénes eran los policías asesinados en Tarifa?

Las víctimas de este acto criminal son Christian Granizo, quien tenía el rango de mayor, y Christian Enríquez, cabo primero.

Granizo tenía 20 años en la institución policial y había pasado por varias unidades y distritos en todo el país. Desde hace año y medio estaba a cargo del Distrito Samborondón. El jueves 27 de julio, sus compañeros le habían hecho una despedida pues prestaría sus servicios en dicho cantón hasta el mismo día de su asesinato.

Mientras que Christian Enríquez llevaba 13 años en la Policía y los últimos tres años laboró en Samborondón.

La Policía Nacional informó que agentes especializados trabajan para esclarecer las circunstancias y capturar a los causantes de estos asesinatos.

Además de los dos policías fallecidos, se conoce que un vendedor está gravemente herido. (I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído