Dos policías fueron asesinados por sicarios en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre el asesinato de dos policías en el centro de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Varios sujetos abordaron a los agentes y los acribillaron mientras estaban en servicio.

Guayaquil asesinato
Foto: Captura de video
Publicidad

Dos policías fueron asesinados la noche del martes, 21 de noviembre de 2023, en el centro de Guayaquil. El comandante general de la Policía Nacional, César Zapata, confirmó el hecho a través de la plataforma X (antes Twitter).

De acuerdo con la autoridad, ahora se desarrolla un operativo especial para dar con los responsables del crimen.

Publicidad

 

Según lo que se sabe, los agentes pertenecían al Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y al momento del ataque verificaban datos a un conductor de una camioneta blanca, recoge El Universo. Se encontraban en  la avenida Quito y Francisco de Marcos, cerca del estadio Capwell.

En ese momento llegaron varios sujetos, al menos tres, en un vehículo, quienes arremetieron contra los policías y les propinaron varios balazos. Sus cuerpos quedaron tirados sobre un costado de la avenida, lo que atrajo a la gente del sector, quienes dieron aviso del suceso.

Las víctimas serían Héctor Barroso, de 27 años, y  Danny Guanín, de 22 años. Posteriormente se dio a conocer que un carro, posiblemente vinculado al asesinato de los policías, fue incinerado en la av. Perimentral. También habrían dejado una moto abandonada.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído