Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina abre sus puertas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas 5 disciplinas artísticas impartirán en el Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina a 300 niños y jóvenes de Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

El Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina, junto al Mercado Municipal Casuarina, fue inaugurado el viernes 18 de febrero de 2022. La obra brindará a niños y jóvenes de Guayaquil la oportunidad de aprender distintas formas de arte. “En este centro cultural se va a dar clases aproximadamente y simultáneamente a 300 alumnos del sector, beneficiando […]

El Centro Artes Multiples Plaza Casuarina, en Guayaquil, brindará la oportunidad de aprender diversas áreas. Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

El Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina, junto al Mercado Municipal Casuarina, fue inaugurado el viernes 18 de febrero de 2022. La obra brindará a niños y jóvenes de Guayaquil la oportunidad de aprender distintas formas de arte.

“En este centro cultural se va a dar clases aproximadamente y simultáneamente a 300 alumnos del sector, beneficiando a los chicos, adolescentes y adultos mayores también”, informó la alcaldesa Cynthia Viteri en el acto de inauguración, donde estuvo acompañada por el vicealcalde Josué Sánchez.

Publicidad

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Viteri detalló que en el Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina se enseñará:

  1. Pintura
  2. Danza
  3. Teatro
  4. Canto
  5. Música

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Así es el Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina

El director de la Unidad Filarmónica y de Educación Artística Municipal, dijo que “esta es la oportunidad de cambiar la mentalidad y la forma de ver el mundo de nuestros hijos, niños y adolescentes (…) un ser humano que tiene en una mano el violín, nunca jamás va agarrar con la otra mano un arma”.

Foto: Alcaldía de Guayaquil

El proyecto Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina posee un área de 1.079 metros cuadrados y beneficiará a 3.000 personas aproximadamente.

Sus instalaciones cuentan con seis aulas de clases, baterías sanitarias, bodega, oficina administrativa, instalaciones sanitarias, eléctricas, instalaciones de voz y datos, climatización y sistema contra incendios.

Foto: Alcaldía de Guayaquil

La Dirección de Infraestructura Comunitaria construyó la obra. La inversión fue de 400 mil dólares; genera 50 empleos directos y 75 indirectos, mencionó la Alcaldía en un boletín. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído