Guayaquil: Un teatro abre sus puertas en Bastión Popular con micro obras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un teatro llega por primera vez a Bastión Popular: Municipio de Guayaquil inaugurará en febrero el proyecto Pop Up Zumar

Publicado

el

El viernes, 18 de febrero de 2022, se inaugurará el Pop Up Zumar en el Polifuncional del Municipio de Guayaquil que se ubica en la av. Manuel Gómez Lince e Isidro Ayora, Bastión Popular. Se trata de una propuesta de teatro con la presentación de micro obras, formato que existe hace ya 6 años en […]

El proyecto Pon Up Zumar llega por primera vez a Bastión Popular tras dos años de trabajo, dice el municipio de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

El viernes, 18 de febrero de 2022, se inaugurará el Pop Up Zumar en el Polifuncional del Municipio de Guayaquil que se ubica en la av. Manuel Gómez Lince e Isidro Ayora, Bastión Popular.

Se trata de una propuesta de teatro con la presentación de micro obras, formato que existe hace ya 6 años en Urdesa. Pero ahora la idea es trasladarlo a los sectores vulnerables de la ciudad, dice el cabildo.

Publicidad

Por otro lado se explica que el proyecto tendrá dos fases, la primera arrancará con la inauguración De dos micro salas con capacidad para 50 personas cada una.

Mientras que la segunda se realizará con la apertura de una sala más grande, para 150 personas y la creación del primer grupo de teatro de Zumar, explica Romina Zeballos, directora de la Unidad de Proyectos Zumar.

Esta es la oferta de Pop Up Zumar en Bastión Popular

Desde este 18 de febrero y durante todo el mes se exhibirán las obras ‘Bolívar vs. San Martín’ con  Ámar Pacheco y David Castro, y ‘Solo un instante’, con Andrés Garzón y Daniela Sánchez.

También habrá teatro infantil,  todos los sábados del mes: ‘La cigarra y la Hormiga’  y ‘El árbol Mágico y la Hechicera’. Mientras que todos los miércoles estará disponible la obra ‘La misma historia’, a manera de teatro foro.

Según el municipio de Guayaquil, la propuesta se ha frenado por la pandemia y ha tardado en plasmarse por dos años. En la primera fase se llegue a presentar 288 funciones, que  serán diferentes cada mes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído