Mira cómo avanza la piscina de olas en el suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira cómo avanza la construcción de la piscina de olas en el suburbio de Guayaquil: ¿Cuándo estará listo el parque acuático? (FOTOS)

Publicado

el

Una piscina de olas con capacidad para 3.000 personas se construye en el sur de Guayaquil. La alcaldesa Cynthia Viteri visitó la obra donde se construye el parque acuático Piscina de olas Batallón del Suburbio que anunció el 9 de diciembre de 2021 como el primero en su tipo en la ciudad. Publicidad Viteri supervisó los […]

piscina de olas
La alcaldesa de Guayaquil supervisó cómo marcha la construcción de la piscina de olas en el Suburbio. Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

Una piscina de olas con capacidad para 3.000 personas se construye en el sur de Guayaquil.

La alcaldesa Cynthia Viteri visitó la obra donde se construye el parque acuático Piscina de olas Batallón del Suburbio que anunció el 9 de diciembre de 2021 como el primero en su tipo en la ciudad.

Publicidad

Viteri supervisó los trabajos que están a cargo de la Fundación Guayaquil Siglo XXI. Actualmente el avance de la obra es de 25%.

Foto: Alcaldía de Guayaquil

“La piscina tiene 1.200 metros; tendrá una capacidad para 3.000 personas, habrá vestidores, baños, enfermería y estará lista a finales de septiembre o a inicios de octubre", destacó la alcaldesa.

Este espacio contempla un sistema neumático para la producción de olas hasta los 60 cm de altura, con una frecuencia de 2 segundos. Los vientos, estación del año o clima no afectarán el mecanismo.

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Foto: Alcaldía de Guayaquil

La inversión en esta obra de recreación es de 2,3 millones de dólares y se calcula que beneficiará a más de 343.000 habitantes del sector.

El Municipio informó que los trabajos generarán 846 empleos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído