Así de espectacular luce el pesebre gigante del Panecillo esta Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así de espectacular luce el pesebre gigante del Panecillo y el encendido de luces de Navidad en el Centro Histórico de Quito (FOTOS)

Publicado

el

Como ya es costumbre desde hace 19 años,  Quito encendió su tradicional pesebre gigante del Panecillo la noche del jueves 17 de diciembre. Las ocho figuras ubicadas a 3.035 metros de altura, renuevan la esperanza y el espíritu navideño de la ciudad. Además, se iluminaron los espacios y edificaciones emblemáticas del Centro Histórico, dando así […]

Foto: Twitter @LoroHomero
Publicidad

Como ya es costumbre desde hace 19 años,  Quito encendió su tradicional pesebre gigante del Panecillo la noche del jueves 17 de diciembre. Las ocho figuras ubicadas a 3.035 metros de altura, renuevan la esperanza y el espíritu navideño de la ciudad. Además, se iluminaron los espacios y edificaciones emblemáticas del Centro Histórico, dando así la bienvenida a la Navidad.

"El Centro Histórico de Quito se ilumina con el resplandor de la fraternidad, la solidaridad y la fe", escribió en su cuenta Twitter el alcalde Jorge Yunda, acompañando su mensaje con imágenes de las iluminaciones.

Publicidad

La Virgen del Panecillo que acompaña a la ciudad desde los 3.035 metros de altura, está acompañada por los símbolos del nacimiento del Niño Jesús. Foto: Twitter @andreaflores_a

La Plaza Grande, San Blas, Santo Domingo San Francisco y su calles aledañas son algunos de los sitios que deslumbran de ambiente navideño en la Carita de Dios. "Hemos vestido con los símbolos de una luminosa Navidad a nuestros espacios patrimoniales", expresó el alcalde.

Foto: Twitter @lorohomero

Foto: Twiiter @lorohomero

El Municipio de Quito difundió un video en el que las autoridades explican el significado del encendido del pesebre del Panecillo para la familia ecuatoriana. El gerente general de la Empresa Pública de Movilidad y Obras de Quito, Rafael Carrasco, destaca en un video de la alcaldía que es un hermoso momento para enaltecer a la Virgen del Panecillo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído