Así lucen iluminadas estructuras de Centro Histórico de Municipio de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así lucen iluminadas las principales edificaciones del Centro Histórico de Quito (FOTOS)

Publicado

el

El alcalde del Municipio de Quito, Jorge Yunda, compartió en sus cuentas de redes sociales las iluminaciones que se están realizando a las edificaciones emblemáticas del Centro Histórico de la ciudad. En sus cuentas de Twitter e Instagram, el alcalde Yunda mostró las luces de colores que dan vida a las antiguas construcciones.  La pileta […]

Foto: Twitter @lorohomero
Publicidad

El alcalde del Municipio de Quito, Jorge Yunda, compartió en sus cuentas de redes sociales las iluminaciones que se están realizando a las edificaciones emblemáticas del Centro Histórico de la ciudad.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el alcalde Yunda mostró las luces de colores que dan vida a las antiguas construcciones.  La pileta de la Plaza de San Francisco, iglesias y el Museo de Arte Colonial son algunas de las edificaciones. También compartió la activación de las luces de un emblema que iluminaba en los años 70 y 80 la entrada del Casco Histórico quiteño.

Publicidad

Entre otras imágenes que el alcalde también compartió están los trabajos de iluminación realizados a la pileta del barrio San Roque.

Luces en el corazón del Municipio de Quito

"¡Nueva luz para la pileta de San Francisco! Fue traída a lomo entre breñas y labrada en alma de cantera. Generosa, proveedora de aguateros, y sigue siendo silenciosa testigo de los tiempos", escribió el alcalde en un tuit publicado el lunes 16 de noviembre. Lo acompañó con las fotos de la plaza recién iluminada

Foto: Foto Twitter @lorohomero

Foto: Twitter @lorohomero

Foto: Twitter @lorohomero

Igualmente otra de las edificiaciones iluminadas es el Museo de Arte Colonial.  Este convento colonial de Quito alberga expresiones del arte, creatividad y talento de los grandes maestros de la Escuela Quiteña, dijo el alcalde. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído