Perro policía capta marihuana oculta dentro de extintores en Sucumbíos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Perro policía capta con su olfato paquetes de marihuana que iban ocultos dentro de extintores de metal de Sucumbíos a Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Los escondites que utilizan los delincuentes que intentan transportar drogas en el Ecuador no dejan de sorprender. Gracias a la acción efectiva de un perro de la Policía Nacional, oficiales encontraron paquetes de marihuana que iban dentro de extintores. El olfato del animal superó la barrera de metal y activó sus instintos para advertir a […]

Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Los escondites que utilizan los delincuentes que intentan transportar drogas en el Ecuador no dejan de sorprender. Gracias a la acción efectiva de un perro de la Policía Nacional, oficiales encontraron paquetes de marihuana que iban dentro de extintores. El olfato del animal superó la barrera de metal y activó sus instintos para advertir a los agentes.

De acuerdo con la información que publica la Policía Nacional en su Twitter, la marihuana iba escondida en un par de extintores, ubicados en el cajón de una camioneta. En el vehículo iban dos personas (conductor y acompañante) que viajaban de Lago Agrio, en Sucumbíos hacia Guayaquil. Ambos quedaron detenidos.

Publicidad

El video que publica la Policía muestra como un agente tuvo que usar una sierra para poder cortar los extintores y así sacar las drogas en varios paquetes. Informaron que habían casi dos kilos de marihuana (1.964 gramos).

 

Cocaína en Guayaquil

En otro procedimiento aislado, la misma Policía relata que encontraron siete paquetes de cocaína en la parte posterior del panel eléctrico de un camión contenedor. En concreto, se incautaron unos 6 kilos y 650 gramos de cocaína. "Esta operación evitó la circulación de 66.500 dosis de droga", indicaron.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído