La curiosa imagen de una perrita que busca comida en un local de Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La tierna imagen de "Tetona", una perrita que va todos los días a buscar su comida en un local de Ambato y clientes esperan en fila hasta que ella reciba su ración (FOTO)

Publicado

el

Una tierna imagen fue protagonizada por una perrita de Ambato que los moradores bautizaron como "Tetona" ella, a pesar de no contar con un hogar fijo, no le falta mimos y atenciones y es que los propios vendedores de comida la tratan como a una cliente más y la alimentan, así quedó reflejado en la […]

Ambato
La perrita llega todas las noches por su comida. Foto: Twitter/@Perroslovers
Publicidad

Una tierna imagen fue protagonizada por una perrita de Ambato que los moradores bautizaron como "Tetona" ella, a pesar de no contar con un hogar fijo, no le falta mimos y atenciones y es que los propios vendedores de comida la tratan como a una cliente más y la alimentan, así quedó reflejado en la foto que se publicó en Twitter.

La curiosa imagen fue compartida por la cuenta @Perroslovers, que publica fotografías para concienciar sobre el amor por los seres vivos especialmente perros y muestra a la perrita esperando su servicio de comida en el local ‘Flaco Burguer’, parada sobre sus patas traseras mientras apoya las delanteras en el mostrador. La foto también muestra a otro comprador que espera tranquilamente detrás de ella como si fuera una cliente más.

Publicidad

De acuerdo al mensaje que acompañó la imagen, la perrita llega cada noche a pedir su ración de comida. "Los clientes hacen fila hasta que la despachen. Gente buena alrededor del mundo", se lee en la publicación.

La foto de ‘Tetona’ no tardó en ganarse unos cuantos mensajes de cariño en la red social y muchos alabaron la labor del local de comida de alimentar a los "callejeritos sin hogar". "Es bueno saber que personas al rededor del mundo ayudan a estos callejeritos, que Dios se los premie", dijo el usuario Armando José @armandojose2901.

Cruz Piñerúa @CruzPinerua comentó: "Lluvia de bendiciones para esas personas tan nobles que le dan comidita y para los clientes que esperan".

Andrea @Andrea68969526 dijo: "Gracias por ser así con esta bebé, Dios les multiplique lo que hacen por ella y gracias a todos por respetarla".

Otros comentarios 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído