Comunidad
Shelainy, la perrita schanuzer que hace delivery con su dueño en Quito (VIDEO y FOTOS)
Shelainy despierta temprano para empezar con su jornada del día. Salta enérgica de la cama y espera a que César Enrique Loponte le ponga su indumentaria para ir a trabajar. Ella no puede hacerlo sola porque se trata de una perrita Schanuzer. Ella es quien lo ayuda en su trabajo como delivery en Quito, así […]
Shelainy despierta temprano para empezar con su jornada del día. Salta enérgica de la cama y espera a que César Enrique Loponte le ponga su indumentaria para ir a trabajar. Ella no puede hacerlo sola porque se trata de una perrita Schanuzer. Ella es quien lo ayuda en su trabajo como delivery en Quito, así asegura Ecuavisa en un reportaje donde se muestra Shelainy en acción, encima de la moto de su dueño.
César es un joven venezolano que se gana la vida haciendo entregas. Desde temprano le pone su pequeño casco y sus visores a Shelainy, la monta en la moto y empiezan a rodar por toda la ciudad.
Shelainy se convirtió en su compañera de trabajo desde pequeña, pero no ha sido la única. César llegó de Venezuela en moto con su primer colaborador, Snapon, vivieron momentos juntos hasta que la mascota murió, contó César.
César y su perrita son inseparables. Foto: Instagram @cesar_loponte
“Me vine desde Venezuela rodando con Snapon. Hicimos una vida aquí y cuando se murió, me quise morir con él. Pero dije que no. Entonces la adopté a ella (Shelainy)”, relató César en el reportaje transmitido en Televistazo, el noticiero de Ecuavisa.
César contó que su sueño es desarrollar indumentaria para perritos y tener una página web donde las personas sepan a qué lugares pueden ir con sus mascotas. Foto: Instagram @cesar_loponte
También aseguró que cuando a Shelainy le toque partir se irá con ella una parte de él, pero hará lo mismo que con Snapon. Se quedará con sus cenizas y adoptará a otro perrito para continuar su aventura.
“Ella es mi compañera. Comemos juntos y vamos a todos lados juntos. Ella lo es todo. Un día que no pueda salir con ella, prefiero no trabajar”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
César contó a Ecuavisa cuál es su sueño. Un emprendimiento inclusivo para los animales, donde crea indumentaria a la medida y prepara una página web llamada Snapomdog.com, que muestra los lugares donde se puede ir con las mascotas.
Shelainy es tierna, pero cuando trabaja, es una fiera protectora. César en un día puede ganar entre 20 y 30 dólares de propina. Shelainy gana 10.
Mientras tanto Shelainy y César demuestran que son compañeros incondicionales, por eso seguirán recorriendo las calles de la capital trabajando por sus sueños.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
Leer también
- Conoce las ordenanzas municipales que tienen Quito y Guayaquil para sacar a las mascotas en espacios públicos
- Conozca los requisitos que deben cumplir los usuarios para trasladarse con sus mascotas en el Trolebús y la Ecovía en Quito
- Campaña gratuita de esterilización de mascotas continúa en parroquias de Cuenca a partir de este sábado 10 de julio
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero