¡Insensibles! Lanzan a una perrita desde el tercer piso de la Gobernación de Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Perrita que habría sido lanzada desde el tercer piso de la Gobernación de Bolívar se recupera de sus heridas (FOTOS)

Publicado

el

Valentina, es una perrita que el día miércoles 23 de junio habría sido lanzada desde el tercer piso de la Gobernación de Bolívar ubicada en la ciudad de Guaranda. Este hecho generó indignación en los ciudadanos locales y en redes sociales debido al maltrato al que fue sometido el animal. Publicidad   Según Tribuna Bolivarense, […]

Perra lanzada Gobernación Bolívar
La perrita lanzada desde el tercer piso de la Gobernación de Guaranda se recupera de sus heridas. FOTO: Tribuna Bolivarense
Publicidad

Valentina, es una perrita que el día miércoles 23 de junio habría sido lanzada desde el tercer piso de la Gobernación de Bolívar ubicada en la ciudad de Guaranda.

Este hecho generó indignación en los ciudadanos locales y en redes sociales debido al maltrato al que fue sometido el animal.

Publicidad

 

Según Tribuna Bolivarense, Valentina fue llevada a un veterinario de la localidad cuando fue hallada muy mal herida. El profesional determinó que la perrita no tenía sensibilidad en la parte posterior incluida sus patas traseras y además podría tener rota la cadera, por ese motivo se buscó ayuda para trasladarla a Ambato o Quito.

El mismo día, el Club Rotaract de Guaranda inició una campaña para recolectar fondos  y realizarle los  procedimientos médicos que requería Valentina.

Su estado actual

La mañana de hoy, 25 de junio se informó que Valentina se encuentra en manos de especialistas del Hospital Veterinario Animal Solution. Se conoció además que el Club Rotaract de Guaranda fue el que gestionó la ayuda en conjunto con autoridades del Municipio de Guaranda.

 

En tanto aún se desconoce quién arrojó a Valentina desde el tercer piso de la Gobernación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído