Difunden video de pelea en un restaurante de la vía a Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Difunden video de pelea de jóvenes dentro de un restaurante de la vía a Samborondón y se viraliza en las redes

Publicado

el

El video de una pelea entre jóvenes dentro de un restaurante de la vía a Samborondón se viralizó en las redes sociales. La discusión en el interior del establecimiento ocurrió el lunes 15 de noviembre, según reportaron usuarios de Twitter. En las imágenes se ve a jóvenes vestidos de negro que participan en una acalorada […]

Pelea en Samborondón
La pelea en el restaurante de Samborondón se difundió en videos en las redes sociales. Foto: Twitter @tctelevision
Publicidad

El video de una pelea entre jóvenes dentro de un restaurante de la vía a Samborondón se viralizó en las redes sociales. La discusión en el interior del establecimiento ocurrió el lunes 15 de noviembre, según reportaron usuarios de Twitter.

Foto: Captura de video Twitter

Publicidad

En las imágenes se ve a jóvenes vestidos de negro que participan en una acalorada pelea en la que "vuelan" puñetes e insultos, sin que haya certezas sobre qué motivó el enfrentamiento a golpes dentro del local.

TC Televisión reseñó el incidente en su noticiero. Señala el reporte que el guardia del local intentó separar a los que peleaban para evitar que el hecho pasara a mayores. Testigos aseguraron al noticiero que hubo heridos por los puñetes. No se informó de daños materiales al restaurante. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído