Quién es Pelado H, el tiktoker que se postula a concejal en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién es Pelado H, el tiktoker que se postula a concejal de Durán y por qué es tendencia en Twitter (VIDEOS)

Publicado

el

El titktoker Joshua López, conocido como "Pelado H", oficializó su candidatura como concejal de Durán, provincia el Guayas,  en la lista de candidatos de Centro Democrático, el partido de Jimmy Jairala. El influencer compartió este lunes 8 de agosto de 2022 el anuncio de su postulación en Twitter, donde suma 12,6 mil seguidores. Publicidad En […]

pelado h
Joshua López tiene 23 años y es tiktoker, le conocen como Pelado H en las redes. Foto: Instagram @tio_joshua
Publicidad

El titktoker Joshua López, conocido como "Pelado H", oficializó su candidatura como concejal de Durán, provincia el Guayas,  en la lista de candidatos de Centro Democrático, el partido de Jimmy Jairala.

El influencer compartió este lunes 8 de agosto de 2022 el anuncio de su postulación en Twitter, donde suma 12,6 mil seguidores.

Publicidad

En una de las dos imágenes que publicó, en la que se le ve oficializando su candidatura en el Consejo Nacional Electoral, escribió una de sus primeras ofertas de campaña: "En dos meses tendremos agua Durán, lo prometo".

En la otra foto, aparece junto a Jairala, quien es candidato a la Alcaldía de Guayaquil.

Su aspiración como concejal ha causado revuelo en las redes sociales, por tratarse de un joven con miles de seguidores en sus redes sociales, donde publica historias de su vida diaria y algunas ocurrencias.

Sin embargo, solo horas después de oficializar su precandidatura, el partido informó que "por solicitud del directorio ejecutivo del Movimiento", Joshua López presentó su renuncia a la aspiración política.

En su comunicado, Centro Democrático habla de ser "coherente con sus convicciones y luchas sin que primer el cálculo político".

¿Quién es Pelado H?

Joshua López tiene 23 años, es de Manabí, pero creció en Guayaquil, según publica TC Televisión, medio que añade que el joven estudia leyes.

En Instagram su cuenta @tio_joshua tiene 160 mil seguidores y en TikTok, donde se denomina @PeladoRehabilitado suma 583,3.

Según ha compartido en TikTok, responde a preguntas de sus seguidores y en sus historias imita a un personaje joven que se ha rehabilitado de las drogas, añade TC Televisión. Algunos de sus hashtags son #hacheroramdon y #hacheroresponde. (I)

@peladorehabilitado Hola #dúo #pegar #fyp #parati #hacheroramdon #viral #hacheroresponde #fy #guayaquil #contenido ♬ sonido original – Peladorehabilitado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelado h (@tio_joshua)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído