Así ocurrió el asesinato de Pedro Soledispa, presidente parroquial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así asesinaron a Pedro Soledispa en Puerto López, era presidente del GAD parroquial de Salango

Publicado

el

Pedro Soledispa Castillo, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Salango en Puerto López, fue asesinado a tiros la noche de este 26 de octubre de 2023, por individuos desconocidos que llegaron a su casa y le dispararon varias veces. Según versiones de testigos, el político descansaba en su vivienda y hasta allí llegaron […]

El candidato asesinado Omar Menéndez (izq), junto a Pedro Soledispa, asesinado este 26 de octubre de 2023. Foto: Redes
Publicidad

Pedro Soledispa Castillo, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Salango en Puerto López, fue asesinado a tiros la noche de este 26 de octubre de 2023, por individuos desconocidos que llegaron a su casa y le dispararon varias veces.

Según versiones de testigos, el político descansaba en su vivienda y hasta allí llegaron los antisociales para atacarlo, alrededor de las 22:00. Trascendió en medios locales que los sicarios se movilizaban en un vehículo y una motocicleta. En redes sociales se dio a conocer el hecho poco después del crimen.

Publicidad

Por su parte, el Municipio de Puerto López emitió un comunicado en el que expresa sus condolencias y destaca su labor en el cargo que ocupaba.

También militó en  el movimiento correísta, Revolución Ciudada (RC5), con este acompañó en campaña al también asesinado candidato a alcalde,  Omar Menéndez, a quien acribillaron horas antes de las elecciones seccionales de este año.  Desde RC5 también emitieron su pésame para sus familiares y allegados, en redes sociales.

El hecho violento ocurre días después del sicariato del también militante del partido correísta, Charbel Rouhana, concejal de Yaguachi y exesposo de la alcaldesa Viviana Olivares. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído