Este es el festival que resaltará la presencia de la cultura italiana en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gastronomía, moda y motores: La cultura italiana se promociona en festival que se desarrollará en Quito

Publicado

el

Con el lema "Vivir Italia por un día" en Quito se desarrollará  el Passione Italia Festival, una iniciativa que pretende celebrar la presencia de la cultura de ese país en tierras ecuatorianas. El evento tendrá lugar en el Potrero en Cumbayá este sábado 23 de septiembre de 2023, de 10:00 a 20:00, organizado por la […]

Festival promoverá la cultura italiana. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el lema "Vivir Italia por un día" en Quito se desarrollará  el Passione Italia Festival, una iniciativa que pretende celebrar la presencia de la cultura de ese país en tierras ecuatorianas.

El evento tendrá lugar en el Potrero en Cumbayá este sábado 23 de septiembre de 2023, de 10:00 a 20:00, organizado por la Cámara de Comercio Italiana en Ecuador.

Publicidad

Se trata de una actividad familiar que exaltará la cocina y los sabores típicos de esa nación, los motores, la tecnología, la moda, la música y la cultura.

En ese sentido, los asistentes podrán disfrutar de un festín culinario que incluye pasta fresca, pizza y postres, además de los mejores vinos y espirituosos de casas propias, sin olvidar el helado.

También habrá actividades actividades para todas las edades, desde juegos para los más jóvenes hasta degustaciones de vinos y cervezas italianas para adultos. Todo estará acompañado de música en vivo y más sorpresas.

Incluso la moda italiana tendrá su momento, con una selección de productos de diseño. Finalmente, como evento emblema, se efectuará la Caravana Vespista y Fiat que saldrán desde distintos puntos de Quito hasta El Potrero

La entrada al festival es gratuito para infantes, para los adultos tiene un valor de $ 12, de los cuales $ 5 son consumibles. Para la tercera edad la entrada es de $ 6, con $3 consumibles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído