Estos son los pasos que debes seguir para anular el registro LUAE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los pasos que debes seguir si te equivocaste al llenar tu solicitud de LUAE o quieres cancelar el trámite y licencia

Publicado

el

La renovación de la Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE), que se hace en línea, puede provocar que algunos usuarios se equivoquen al momento del registro, si te ha pasado conoce cuáles son los pasos para anular el trámite. Henrry Reyes, director Metropolitano de Servicios Ciudadanos, aseguró que “el sistema informático es amigable, el ciudadano […]

LUAE
Foto: QuitoInforma
Publicidad

La renovación de la Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE), que se hace en línea, puede provocar que algunos usuarios se equivoquen al momento del registro, si te ha pasado conoce cuáles son los pasos para anular el trámite.

Henrry Reyes, director Metropolitano de Servicios Ciudadanos, aseguró que “el sistema informático es amigable, el ciudadano no tiene que asustarse con el uso de la tecnología” sin embargo, si la persona desea anular el registro hay una opción en el sistema. Reyes aclaró que “hay que tomar en cuenta que, una vez que se anula el trámite, el sistema ya no permite visualizar documento alguno, precisamente porque ya no se encuentra habilitado”, afirmó en declaraciones reseñadas por Quito Informa.

Publicidad

Pasos para anular el trámite de renovación LUAE

  1. Ingresar a pam.quito.gob.ec  ir a la opción de trámites más visitados LUAE digital.
  2. Ingresar el usuario y contraseña.
  3. Seleccionar ‘visualizar’ para ver el documento y descargarlo (Cuenta con un código de seguridad QR).
  4.  Seleccionar ‘anular’ si lo que se quiere es eliminar o dar de baja la solicitud del trámite.
  5. Explicar las razones para anular la solicitud.
  6. Darle a aceptar y guardar.
  7. El sistema generará un documento PDF que especifica la anulación del trámite como constancia del acto administrativo.

Esta opción también funciona para aquellas personas que ya no estén ejerciendo actividad económica alguna y necesitan cancelar el trámite o licencia.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído