¡Es un varón! Mujer da a luz en un bus de la cooperativa Piedacita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un bus como sala de parto: Madre da a luz en una unidad de la cooperativa Piedacita, en Guayas (FOTOS)

Publicado

el

Cuando un niño nace, Dios bendice al mundo. La felicidad que un parto trae la vivieron en el interior de un bus de la cooperativa Piedacita, en la provincia de Guayas. Por sala de parto, una mujer tuvo el interior del bus, allí no pudo más con las contracciones y el alumbramiento se dio en […]

Las imágenes de la nueva madre y de la doctora que, con ternura, carga al bebé, súper abrigado, para bajar del bus conmueven en redes sociales. Foto: @MinMedio
Publicidad

Cuando un niño nace, Dios bendice al mundo. La felicidad que un parto trae la vivieron en el interior de un bus de la cooperativa Piedacita, en la provincia de Guayas.

Por sala de parto, una mujer tuvo el interior del bus, allí no pudo más con las contracciones y el alumbramiento se dio en minutos.

Publicidad

¡Es un varón!, celebra la familia que esperaba a este bebé, un angelito.

Como testigo, el chofer de la unidad de transporte que trasladaba a la parturienta a una casa de salud.

Las imágenes de la nueva madre y de la doctora que, con ternura, carga al bebé, súper abrigado, para bajar del bus conmueven en redes sociales.

Las fotos las publicó la noche del lunes 7 de noviembre de 2022 la cuenta en Twitter de Minuto & Medio.

Dos paramédicos también prestaron ayuda a la madre del bebé y en camilla la llevaron para la atención médica.

Un parto en bus de Colta

Igual experiencia tienen los pasajeros y el conductor de un bus, de Colta, que en octubre de 2021 dieron la bienvenida a otro bebé.

El parto fue la mañana del 21 de octubre del año pasado. El bebé adelantó su llegada al mundo y lo hizo en plena carretera del sector Pangor, en Colta, provincia del Chimborazo.

El momento lo grabó en un video, que se hizo viral, un hombre con la emoción propia que todo parto genera. Hay risas de alegría de las “enfermeritas” como describe el narrador de este hecho.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído