Publicidad

Comunidad

Te recomendamos visitar este domingo 15 de agosto el Museo del Agua Yaku para deleitar los sabores de la sierra ecuatoriana

Published

on

Publicidad

Sabores y saberes tradicionales de la sierra ecuatoriana, actividades culturales y científicas forman parte de la agenda que ofrece a sus visitantes el Yaku Parque Museo del Agua de Quito, este domingo 15 de agosto desde las 10:00 y hasta las 17:30.

Colectivos y comunidades ofrecen una variada y rica alternativa culinaria, como la “Fundación Sol de Primavera” con propuestas de dulce y sal a precios asequibles, publicó Quito Informa.

Publicidad

De 09:00 a 17:30 hay exposiciones permanentes en el parque Yaku, para conectarse con el agua desde sus dimensiones lúdicas, ambientales, artísticas, culturales, sociales, químicas y físicas.

Esta mágica ruta también incluye la sala Introductoria, Zoom un viaje en el agua, Mediagua, Sendero Ecológico Pumamaki, Aguamundi y burbujas de diversos tamaños.

Publicidad

El Yaku Museo del Agua está en el barrio El Placer. La entrada tiene un valor de 3 dólares para los adultos, 2 para estudiantes y 1,50 para niños. Los adultos mayores y personas con discapacidad tienen el ingreso gratis.

Para mayor información acerca del Yaku están a disposición el correo comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec, la página web http://www.yakumuseoagua.gob.ec y las redes sociales https://es-la.facebook.com/yakuquitohttps://twitter.com/yakuquito y https://www.instagram.com/yakuquito/. (I)

Publicidad

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version