Comunidad
Inicia construcción de espacio de recreación en Samborondón: ¿Cómo será el Parque Bicentenario?
El lunes 21 de febrero de 2022 dio inicio la construcción del Parque Bicentenario, un nuevo espacio de recreación Samborondón, provincia de Guayas. La obra comenzó con la colocación de la primera piedra. El Parque Bicentenario de Samborondón estará ubicado a la entrada de Ciudad Celeste, a la altura del km 9,5. Será un espació […]
El lunes 21 de febrero de 2022 dio inicio la construcción del Parque Bicentenario, un nuevo espacio de recreación Samborondón, provincia de Guayas. La obra comenzó con la colocación de la primera piedra.
El Parque Bicentenario de Samborondón estará ubicado a la entrada de Ciudad Celeste, a la altura del km 9,5. Será un espació construido en dos periodos, el primero tendrá una duración de 18 meses.
¿Cómo será el Parque Bicentenario Samborondón?
El parque es un proyecto moderno, planificado y sostenible, según indicó el alcalde Juan José Yúnez en un video en Twitter.
Este nuevo espacio de recreación contará con 25.000 m², el 65 % del área será destinado a áreas verdes y está previsto que sea el primer parque con certificación Gold Sites, avalado por el US Green Building Council.
“Contará con áreas de recreación para unir a la familia samborondeña, principalmente del sector de Ciudad Celeste y del nuevo Samborondón”, dijo Yúnez.
Además, el Parque Bicentenario tendrá una concha acústica, senderos, galería, ciclovías y diversas áreas comunes para la familia. (I)
¡Iniciamos la semana con grandes noticias para los samborondeños!
Colocamos la primera piedra del Parque Bicentenario ?, una obra esperada por todas las familias, que hoy la estamos haciendo realidad.
Con innovación y modernidad, estamos construyendo el #SamborondónDelFuturo pic.twitter.com/pmL5sQJUdC
— Juan José Yúnez (@juanjoseyunez) February 21, 2022
-
Ecuador hace 2 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 2 días
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 2 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
-
Ecuador hace 2 días
Tres presuntos delincuentes de una estructura criminal murieron tras enfrentamiento con militares en Los Ríos
