Parque Bicentenario de Quito estrena zona para picnic - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Parque Bicentenario estrena zona de picnic que ofrece seis módulos con bancas y mesas de hormigón para disfrutar en familia

Publicado

el

Un espacio de 478 metros cuadrados aproximadamente es la nueva zona de picnic del Parque Metropolitano Bicentenario, en el norte de Quito. La inauguración de esta área de esparcimiento familiar se llevó a cabo el viernes 2 de julio. Óscar Chicaiza, gerente de Administración de Parques y Espacios Verdes de la Empresa Pública Metropolitana de […]

parque bicentenario
El Parque Metropolitano Bicentenario cuenta con seis módulos para picnic con distanciamiento. Foto: Twitter @obrasquito
Publicidad

Un espacio de 478 metros cuadrados aproximadamente es la nueva zona de picnic del Parque Metropolitano Bicentenario, en el norte de Quito. La inauguración de esta área de esparcimiento familiar se llevó a cabo el viernes 2 de julio.

Foto: Quito Informa

Publicidad

Óscar Chicaiza, gerente de Administración de Parques y Espacios Verdes de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), explicó que el diseño del espacio aprovecha el paisajismo y contribuye con la recuperación de la flora y fauna del lugar. ´"Además, este bosque mixto mejora las condiciones de habitabilidad”, dijo.

El diseño arquitectónico de la zona de picnic cuenta con 6 módulos conformados por bancas y mesas de hormigón y un área de asado hecha de ladrillo visto. Entre los módulos se realizaron cominerías y jardines. Las áreas están cubiertas por una estructura metálica tipo bóveda, en cuya base se sembraron enredaderas que cubren el sitio y darán sombra.

El área de parrillas es uno de los espacios que no estará habilitado por el momento en la nueva zona pic nic del parque Bicentenario, informó la Epmmop en su cuenta en Twitter.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído