Reportan que protestante cayó al río Tomebamba en protestas en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan que un manifestante se cayó al río Tomebamba durante protestas en las adyacencias de la Universidad de Cuenca, provincia del Azuay (VIDEOS)

Publicado

el

La jornada de protestas se recrudeció en Cuenca, provincia del Azuay, durante la noche de este miércoles 15 de junio del 2022. Medios locales reportan acciones policiales que dispersaron a los grupos de manifestantes que se posaron sobre las adyacencias de la Universidad. En un hilo de videos que publica el periodista Christian Sánchez se […]

Protestas en la Universidad de Cuenca. Foto: cortesía del video publicado por Christian Sánchez.
Publicidad

La jornada de protestas se recrudeció en Cuenca, provincia del Azuay, durante la noche de este miércoles 15 de junio del 2022. Medios locales reportan acciones policiales que dispersaron a los grupos de manifestantes que se posaron sobre las adyacencias de la Universidad.

En un hilo de videos que publica el periodista Christian Sánchez se aprecia como efectivos de la Policía Nacional corren a los manifestantes que estaban en las cercanías de la Universidad de Cuenca. Una de las personas que graba desde la parte alta de un edificio, capta el momento de la persecución de, supuestamente, un estudiante.

Publicidad

Durante su relato, la mujer que graba cuenta que después de correr varios metros, este supuesto estudiante cayó al río. Y aunque el material audiovisual no muestra a la persona en el agua, desde el puente se ve a otro grupo de manifestantes mirando y señalando hacia las aguas del Tomebamba.

 

De acuerdo con lo que indica Riobamba Digital, esta jornada de protestas en la Universidad de Cuenca dejó 10 manifestantes detenidos. Hasta los momentos no hay una actualización sobre el estudiante que cayó al agua.

Protestas en la vía Cuenca-Loja

Las manifestaciones por el paro nacional en Cuenca se extendieron hacia la vía Loja, en la localidad de Susudel, que en este momento se encuentra cerrada. De igual forma la carretera que une a la ciudad del Azuay con Molleturo y El Empalme también registra bloqueos en la "Y" de Sayausí.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído