Cierre de Panamericana Norte la noche del sábado 10 de diciembre 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Panamericana Norte estará cerrada el sábado 10 de diciembre: Estas son las vías alternas mientras dura izado de puente peatonal de La Bota

Publicado

el

Por el izado de un puente peatonal en el  sector La Bota, la Panamericana Norte estará cerrada en horas de la noche del sábado 10 de diciembre de 2022. El izaje de vigas del paso peatonal en esta zona del norte de Quito se colocará desde las 22:00 del sábado hasta las 10:00 del domingo […]

Panamericana Norte
Los trabajos de izado del puente peatonal en la Panamericana Norte en Quito se extenderán por 12 horas. Foto: Twitter @obrasquito
Publicidad

Por el izado de un puente peatonal en el  sector La Bota, la Panamericana Norte estará cerrada en horas de la noche del sábado 10 de diciembre de 2022.

El izaje de vigas del paso peatonal en esta zona del norte de Quito se colocará desde las 22:00 del sábado hasta las 10:00 del domingo 11 de diciembre.

Publicidad

"La restitución del puente es la solución definitiva que tendrán los usuarios del sector de La Bota, que a diario atraviesan de forma obligada por el punto de confluencia de la Panamericana Norte y la avenida Simón Bolívar, Intercambiador de Carapungo, por donde el tránsito vehicular diario sobrepasa los 90 mil vehículos", explica el Municipio en un boletín el jueves 8 de diciembre.

Las vías alternas a la Panamericana Norte son:

Sentido norte-sur

  • Avenida Luis Vaccari
  • Giovanni Calles
  • Prolongación Simón Bolívar

Sentido sur-norte:

  • Calle B
  • Julio Ramos

Foto: Quito Informa

La delimitación del área del proyecto iniciaron el  lunes 17 de octubre pasado, para luego edificar el puente de estructura mixta de hormigón y metálica de una longitud de 50 metros.

También en el barrio El Común iniciaron los trabajos de construcción del puente peatonal de Ciudad Bicentenario, que corresponden a las obras complementarias de la construcción de la avenida Prolongación Simón Bolívar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído