Muro colapsa en el sector La Bota, al norte de Quito: Hay un fallecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lamentable: Muro colapsa en el sector La Bota, al norte de Quito, hay cinco personas atrapadas y un fallecido

Publicado

el

El colapso estructural de un muro del sector La Bota, al norte de Quito, al momento evidencia que una persona falleció y al menos cinco personas quedaron atrapadas, este lunes 8 de febrero del 2021 en Quito. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COE Quito), que informó […]

Las unidades de emergencias confirmaron el colapso de un muro sobre seis trabajadores. Foto: Twitter @coequito
Publicidad

El colapso estructural de un muro del sector La Bota, al norte de Quito, al momento evidencia que una persona falleció y al menos cinco personas quedaron atrapadas, este lunes 8 de febrero del 2021 en Quito.

Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COE Quito), que informó que dos viviendas contiguas se encuentran comprometidas por el colapso del muro.

Publicidad

Por su parte, miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito realizan tareas de búsqueda y rescate. "De acuerdo con información de los moradores, cuatro personas estarían atrapadas", se informó en la cuenta Twitter, Bomberos Quito.

Aproximadamente 40 elementos de la ‘casaca roja’ se encuentran en el sitio realizando las tareas de búsqueda, reseña Diario El Comercio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído