Estos son los horarios de restricción vehicular en la avenida Simón Bolívar de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cierres en la avenida Simón Bolívar por la reconstrucción del puente peatonal en el sector de Puengasí: Estos son los horarios de restricción vehicular desde este sábado 30 de abril

Publicado

el

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará los trabajos de montaje e izado del tablero del puente peatonal de Puengasí, el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo. El proceso constructivo inició en el mes de marzo de este año y se prevé restituir el paso hasta el 5 […]

Reconstrucción del puente peatonal en el sector de Puengasí. Foto: Twitter.
Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará los trabajos de montaje e izado del tablero del puente peatonal de Puengasí, el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

El proceso constructivo inició en el mes de marzo de este año y se prevé restituir el paso hasta el 5 de mayo.

Publicidad

Estos son los horarios de restricción vehicular

Para cumplir con los trabajos, se requiere de la intervención de maquinaria pesada y el cierre total en sentido sur-norte de la avenida Simón Bolívar, principalmente para los trabajos de izado del tablero del puente, que se realizará la noche del sábado 30 de abril desde las 21:00 hasta las 04:00. Mientras que la noche del domingo 1 de mayo se realizará el montaje de la superestructura en el mismo horario.

Para los trabajos en la jornada diurna que se ejecutarán los días: domingo 1, martes 3 y miércoles 4 de mayo, de 9:00 a 16:00, se realizarán cierres parciales. Fuera de estos horarios la circulación vehicular será normal.

Se ha previsto la señalización de los cierres viales y rutas alternas para la circulación vehicular del transporte liviano a través de la calle Juan Bautista Aguirre, S5C y Joaquín Galarza en el sector de Puengasí en sentido sur-norte.

Entre tanto, el transporte pesado deberá tomar desvío desde el intercambiador del sector de la Lucha de los Pobres, para tomar la vía Gonzalo Pérez Bustamante en dirección a la avenida Pedro Vicente Maldonado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído