Publicidad

Comunidad

Médicos celebran con calle de honor la recuperación del paciente Robert Gallegos, quien egresó del Hospital Bicentenario de Guayaquil tras dos meses luchando en estado crítico por COVID-19

Published

on

Publicidad

El personal de salud del Hospital Municipal Bicentenario, de Guayaquil despidió con una calle de honor el egreso del paciente Robert Gallegos de esta institución, luego de su extraordinaria recuperación después de estar más de dos meses internado en estado crítico por la COVID-19.

La emotiva despedida en la que no faltaron los aplausos conmovió a los pacientes y trabajadores de esa casa de salud que fueron testigos de la crítica condición en que ingresó Gallegos, a quien el coronavirus le afectó 50% de los pulmones y lo llevó a un estado crítico debido a sus comorbilidades, dado que presenta obesidad e hipertensión.

Publicidad

Iván Barreto, director del Hospital Bicentenario, declaró a TC Televisión este jueves  1 de julio que el personal médico dedicó todos sus esfuerzos para lograr la recuperación del paciente, quien pudo vencer la enfermedad y volver a ver a su familia.

Rober Gallegos por su parte expresó su agradecimiento a médicos, enfermeras y demás especialistas que se entregaron con dedicación a salvar su vida. "Los doctores, enfermeras y auxiliares, que sigan haciendo esa labor tan beneficiosa para nosotros, y aparte de eso, que no pierdan esa voluntad de trabajo para darnos a nosotros esa ayuda", expresó emocionado el paciente que llegó a celebrar su cumpleaños 52 mientras estaba hospitalizado.  (I)

Publicidad

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version