La AMT en Quito vigilará movilidad en avenidas durante las elecciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La AMT vigilará movilidad en avenidas y que no haya carros mal estacionados en los perímetros de los centros electorales de Quito este domingo 11 de abril

Publicado

el

Este domingo 11 de abril la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) estará vigilante de que en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), las sedes de partidos políticos y los perímetros de los centros electorales de Quito no haya autos mal estacionados ni se registren aglomeraciones. Consejo Nacional Electoral anuncia multa de 200 dólares a […]

operativo ATM
Funcionarios de la AMT se desplegarán por el Distrito Metropolitano de Quito. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Este domingo 11 de abril la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) estará vigilante de que en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), las sedes de partidos políticos y los perímetros de los centros electorales de Quito no haya autos mal estacionados ni se registren aglomeraciones.

Esta medida forma parte de un operativo de control de la AMT en varios puntos de la ciudad para supervisar la movilidad alrededor de los 343 recintos electorales establecidos para la segunda vuelta de la jornada de votación para elegir al Presidente.

Publicidad

El organismo hará inspecciones en las vías Simón Bolívar, Pedro Vicente Maldonado, Panamericana Norte km 0, Interoceánica, Ruta Viva, Mariscal Sucre y Autopista General Rumiñahui.

El operativo contará con el despliegue de más 2.000 servidores en terminales terrestres, avenidas y sitios de mucha concurrencia durante la jornada electoral. Inspeccionarán el estado de los vehículos y garantizarán que los conductores cumplan con las normativas. En los terminales revisarán unidades de transporte y verificarán que cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19, reseña QuitoInforma. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído