Este domingo 11 de abril la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) estará vigilante de que en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), las sedes de partidos políticos y los perímetros de los centros electorales de Quito no haya autos mal estacionados ni se registren aglomeraciones.

Esta medida forma parte de un operativo de control de la AMT en varios puntos de la ciudad para supervisar la movilidad alrededor de los 343 recintos electorales establecidos para la segunda vuelta de la jornada de votación para elegir al Presidente.

El organismo hará inspecciones en las vías Simón Bolívar, Pedro Vicente Maldonado, Panamericana Norte km 0, Interoceánica, Ruta Viva, Mariscal Sucre y Autopista General Rumiñahui.

El operativo contará con el despliegue de más 2.000 servidores en terminales terrestres, avenidas y sitios de mucha concurrencia durante la jornada electoral. Inspeccionarán el estado de los vehículos y garantizarán que los conductores cumplan con las normativas. En los terminales revisarán unidades de transporte y verificarán que cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19, reseña QuitoInforma. (I)

 

TE RECOMENDAMOS