Así consultas el lugar de votación de segunda vuelta electoral - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Dónde me toca sufragar? Estos son los pasos para consultar tu lugar de votación en esta segunda vuelta electoral

Publicado

el

Los ecuatorianos se preparan para el balotaje de este domingo 11 de abril de 2021. A solo tres días de las elecciones presidenciales, algunos ciudadanos aún se preguntan por su lugar de votación. CNE afina protocolos para la segunda vuelta electoral: Todos los votantes podrán ingresar a los recintos, pero en una columna ordenada Según […]

Ecuador se alista para volver a las urnas. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Los ecuatorianos se preparan para el balotaje de este domingo 11 de abril de 2021. A solo tres días de las elecciones presidenciales, algunos ciudadanos aún se preguntan por su lugar de votación.

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se sufragó en la primera vuelta (7 de febrero) será el mismo sitio para la segunda. Es decir, no hubo cambios en los recintos electorales en la mayoría de los cantones de ecuador.

Publicidad

Sin embargo, el organismo electoral informó a inicios de abril que seis recintos electorales en cinco provincias del país cambiaron de ubicación para las votaciones del 11 de abril. Las circunscripciones afectadas son El Oro, Esmeraldas, Manabí, Morona Santiago y Los Ríos.

Por ello, y si no recuerdas la dirección exacta, te indicamos el paso a paso para consultar tu lugar de votación:

  1. Entrara a la página web del CNE
  2. Colocar su número de cédula, los apellidos y nombres completos
  3. Validar la prueba Captcha

Además, en el aplicativo de descarga gratuita del CNE App también se puede conocer esta información. Asimismo, a través de estas herramientas se mostrará si es Miembro de Junta Receptora del Voto (MJRV).

En total 13 millones 099 mil 150 personas elegirán al nuevo binomio presidencial entre Andrés Arauz-Carlos Rabascall y Guillermo Lasso-Alfredo Borrero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído