CNE afina protocolos para la segunda vuelta electoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

CNE afina protocolos para la segunda vuelta electoral: Todos los votantes podrán ingresar a los recintos, pero en una columna ordenada

Publicado

el

Con miras a las elecciones del próximo domingo 11 de abril, el Consejo Nacional Electoral  (CNE) define los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones en los exteriores de los recintos electorales. Quejas por aglomeraciones en los exteriores de los recintos electoral: Estas son algunas de las razones de este malestar A diferencia del proceso electoral […]

Durante la primera jornada de votaciones se registraban personas en las afueras de los recintos electorales. Foto: Archivo.
Publicidad

Con miras a las elecciones del próximo domingo 11 de abril, el Consejo Nacional Electoral  (CNE) define los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones en los exteriores de los recintos electorales.

A diferencia del proceso electoral del pasado 7 de febrero, en esta ocasión se permitirá el ingreso de todos los ciudadanos que vayan a sufragar.

Publicidad

La presidenta del CNE Diana Atamaint, indicó que el ingreso a los recintos será totalmente abierto, pero dentro de las reglas de la nueva normalidad.

En los exteriores de los recintos, los ciudadanos realizarán una columna como se hace al momento de asistir a una tienda, centro comercial o banco, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. "Todos podrán ingresar, pero en una columna muy ordenada y respetando el distanciamiento", señaló la funcionaria. 

Además estará prohibido permanecer en el recinto luego de sufragar. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído