Nutria en edad infantil es rescatada en Morona Santiago por la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una cría de nutria fue rescatada en Morona Santiago y necesita cuidados especiales para su recuperación (FOTOS)

Publicado

el

Este miércoles 30 de junio, agentes de la Unidad de Policía de Medio Ambiente (UPMA) rescataron a dos animales en la provincia de Morona Santiago, oriente ecuatoriano. El primer animal silvestre rescatado es una nutria que estaba en el cantón Santiago de Méndez. Publicidad Una llamada ciudadana alertó a la Dirección Zonal del Ambiente y […]

animales rescatados morona santiago
Los animales fueron rescatados por la Unidad de Policía del Medio Ambiente. FOTO: Dirección Zonal del Ambiente y Agua Azuay
Publicidad

Este miércoles 30 de junio, agentes de la Unidad de Policía de Medio Ambiente (UPMA) rescataron a dos animales en la provincia de Morona Santiago, oriente ecuatoriano.

El primer animal silvestre rescatado es una nutria que estaba en el cantón Santiago de Méndez.

Publicidad

Una llamada ciudadana alertó a la Dirección Zonal del Ambiente y Agua de Azuay, que en coordinación con la UPMA, rescataron al animal de edad infantil. Además, la institución dijo en su cuenta de Twitter que la nutria necesita cuidados especiales por lo que fue trasladada a un centro para su atención.

Además, esta misma mañana una boa arcoíris fue rescatada en un barrio norte del cantón Sucúa. Agentes de la UPMA pusieron a salvo al animal y lo reinsertaron a hábitat natural, según informó la Dirección Zonal del Ambiente y Agua de Azuay.

(I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído